segunda-feira, 17 de julho de 2017

Até criancinhas votaram no "plebiscito" da Venezuela










As






Houve uma gigantesca fraude no plebiscito inconstitucional realizado pela direita da Venezuela, mostrando que ele fracassou. O povo da Venezuela tem agora o caminho livre para eleger dia 30 de julho próximo a Assembleia Nacional Constituinte, que mudará estruturalmente o país e que fará avançar a revolução bolivariana. Jacob

El jefe del Comando de Campaña Constituyente Zamora 200 denunció las irregularidades durante el llamado plebiscito inconstitucional realizado por la oposición. 

Telesur 17/072017

El jefe de estrategia y propaganda del Comando de Campaña Constituyente Zamora 200, Jorge Rodríguez, denunció este lunes la manipulación mediática realizada por la derecha venezolana durante el plebiscito inconstitucional. 

"Hubo personas que votaron en múltiples ocasiones y en diferentes lugares, solo una persona votó 17 veces", denunció Rodríguez y afirmó que con las mentiras dichas por la oposición el domingo intentan seguir generando violencia en Venezuela.

Rodríguez señaló que en la consulta de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática votaron niños de 10 años, asiícomo personas extranjeras sin nacionalidad venezolana, "votaron austriacos, brasileños, norteamericanos, miles de menores de edad, es más en el registro electoral de venezolanos en el exterior hay 101.000 personas pero según la oposición votaron 693.000 personas, sin registro electoral no se puede saber cuál fue la participación" (...) "¿Cómo van a saber que son personas diferentes? ¿Por el número de cédula, el nombre o la huella? ¿Cómo lo harán?", acotó Rodríguez.

Nenhum comentário:

Postar um comentário